La Marina Real acoge los días dieciseis a diecinueve de abril la cita Valencia 2015 Boat Show. Esencial acontecimiento náutico impulsado por las Primeras marcas nacionales y también internacionales.

La Marina Real J. C. I acoge una edición nueva de Valencia Boat Show dos mil quince los días dieciseis a diecinueve de abril. No dejes de preguntar la Agenda de Valencia y consulta todos y cada uno de los acontecimientos de Valencia. Valencia Boat Show dos mil quince, es el salón náutico valenciano que muestra todas y cada una de las actividades que se hacen en el mar.

Valencia Boat Show dos mil quince presenta cerca de cien empresas venidas de toda España, que expondrán sus productos y novedades en el salón, que cuenta, con un completo calendario de actividades náuticas.

En torno al simbólico edificio “Veles y Vents” cerca de cincuenta visitantes recorrerán la exposición comercial al paso que gozarán de una extensa oferta de ocio, deporte y gastronomía.

De la misma manera que en las precedentes ediciones, el acceso al circuito va a ser libre y se van a ofrecer 2 horas de parking gratis para los visitantes.

La información se actualizará con el programa completo de actividades Valencia 2015  Boat Show .

Valencia-Boat-Show

Deja una Respuesta