Sansan Festival se afianza en la Semana Santa de la Comunidad Valencia

san-san-festivalSanSan Festival dos mil quince  vuelve a Gandía para festejar su segunda edición los días dos,3,4 y cinco de abril en el Wonderwall Resort Music. Descubre todo los que puedes hacer en la agenda de Valencia.

La 2ª edición del SanSan Festival volverá a completar de indie, pop-rock y electrónica la Semana Santa en Gandía. SanSan Festival cuenta con diferentes escenarios cubiertos y al aire libre por los que el año pasado ya pasaron cerca de treinta personas. cartel san san dos mil quince

Este año, los asistentes al SanSan van a poder gozar de un día más de celebración, puesto que el festival se alagará a los cuatro días en frente de los tres del año pasado. Por este motivo, más de cincuenta de artistas van a pasar por Gandía en Semana Santa para participar en el SanSan Festival dos mil quince.

SanSan Festival vuelve a situarse por segundo año sucesivo en el Wonderwall Resort Music en el que los asistentes que lo deseen van a poder hospedarse a lo largo del festival. Los asistentes asimismo dispondrán de una zona de camping habilitada.

SanSan dos mil quince va a contar este año con entre las mejores empresas de producción técnica en Europa para administrar los escenarios, el sonido, la luz y efectos singulares, con lo que el espectáculo va a ser aun mayor.

Horarios Sansan Festival dos mil quince

horarios-sansan-festival

Ya se conocen los horarios del SanSan Festival dos mil quince. Los conciertos se van a repartir en cuatro escenarios: Escenario Desesperados, Escenarios Master’s, Escenario Rave Market y Escenario Playa.

El reparto de los horarios está ajustadísimo entre los diferentes escenarios con la meta de que el público pueda organizarse a su gusto. Cada jornada comenzará a las 16:00 horas y terminará de madrugada.

Acá puedes ver los horarios de los conciertos del SanSan Festival dos mil quince a fin de que no te pierdas ninguno de tus artistas preferidos.

Entradas Sansan Festival dos mil quince

Las entradas están en venta mediante la página SanSan Festival. Las entradas para el Sansan dos mil quince están en venta online desde cuarenta euros.

*Descubre toda la información sobre conciertos en Valencia.

Deja una Respuesta