Festivales de música en Valencia

Pasadas las Fallas, llega la primavera en Valencia y el buen tiempo, y con ellos los festivales de música. Descubre todo cuanto puedes hacer en nuestra agenda de Valencia.

Los Festivales de música han tenido un enorme boom en los últimos tiempos, y como no podría ser de otro modo, Valencia tiene todos y cada uno de los condicionantes para efectuar grandes festivales de música.

A Valencia le chifan los conciertos. La música marca el ritmo de nuestras vidas y Valencia tiene la fortuna de acoger a artistas de todas y cada una de las clases y todos y cada uno de los estilos. Hay numerosas salas de conciertos a lo largo y ancho de nuestro territorio, por si fuera poco contamos con grandes superficies para macro conciertos o bien acontecimientos tumultuarios.

Consulta los conciertos que van a llenar los escenarios de artistas de todos y cada uno de los estilos, pop, indie, rock, clásica…,para que la música no deje de sonar. ¡No te pierdas los acontecimientos de Valencia!

Acá te dejamos los diferentes festivales en Valencia que vas a poder gozar a lo largo de esta primavera.

 

Festivales y Conciertos de Musica

- SanSan Festival se consolida como Festival en Semana Santa 

- MBC Fest es otro de los Festivales que podrás disfrutar en tu Semana Santa en Valencia.

Iberia Festival 2015 vuelve un año más a Valencia donde podrás disfrutar del mejor pop-rock nacional.

Electro Weekend 2015 trae a Valencia los mejores djs nacionales e internacionales para que disfrutes de una gran fiesta de música electrónica.

 

 
 

Deja una Respuesta