Con la meta de impulsar la cultura valenciana, la Concejalía de Cultura prosigue dejará la entrada a Museos de Valencia Gratis a una gran parte de los lugares culturales y monumentos de la capital del Túria.

La medida empezó el pasado 6 de marzo y continuará hasta el próximo treinta de abril.

Así, algunos de los lugares más destacados son el Museo de Ciencias Naturales, las Atarazanas, la Casa Museo Benlliure, la Casa Museo Blasco Ibañez, el Almudín, el Museo de la Urbe, la Casa Museo Concha Piquer, el Museo de Historia, la Galería del Tossal, el Palacio de Cervelló, la Lonja, Torres de Quart y las Torres de Serranos, entre otros muchos.

Una ocasión fabulosa para visitantes y vecinos de Valencia para hacer turismo cultural por la urbe. Y es que esta medida, sin ningún género de dudas, va a dar acceso a una gran parte del patrimonio histórico, cultural y artístico valenciano para los muchos curiosos que deseen acercarse durante estos días. Sin duda, ofrecer estas promociones y accesos a un buen número de museos de valencia gratis es una gran iniciativa que sin duda muchos valencianos aprovecharán.

Asimismo, desde Gente Valencia aconsejamos revisar los horarios de cada entre los monumentos y museos de Valencia que se quieran visitar para no encontrarse con una negativa a su entrada.

Deja una Respuesta