La banda Dover presenta su último trabajo Complications Hoy 11 de abril en la Sala Wah Wah de Valencia

La banda Dover actúa hoy once de abril a las 22:30 horas en la Sala Wah Wah de Valencia.(Conciertazo recomendado desde Valencia en Vivo)

Consulta y Entérate desde Valencia en Vivo de todos y cada uno de los conciertos en Valencia.

DoverLlegan con su nuevo disco “Complications”, un disco cien por cien disfrutable que pasa volando temazo tras temazo y que prueba que los chicos de Dover continúan teniendo la chispa y energía precisa para continuar levantando odios y pasiones.

Hay muy pocos conjuntos en España que hayan logrado la influencia de Dover, a nivel mediático y de ventas, saliendo desde el underground.

Recordemos que han sido vanguardistas en buscar caminos fuera de España tocando en festivales y salas de USA o bien Europa cuando la mayor parte de la industria no salía en busca de nuevos destinos y que jamás se han conformado con proseguir las vías tradicionales de la música opción alternativa.

Al fin y a la postre estamos frente a una carrera de largo recorrido llena de sobra de aciertos que fallos y que obviamente merece un respeto poco frecuente en este país.

La Música de Dover es plenamente reconocible en la energía, voz y presencia de sus componentes, lo que ha generado una personalidad propia mucho pero allí de influencias momentáneas.

Particularmente en Valencia en Vivo nos gustan y recomendamos a todos este Súper Grupo.

Deja una Respuesta