Consulta y Entérate desde Valencia en Vivo de todos y cada uno de los conciertos en Valencia.

 

El concierto de Joaquín Sabina en Valencia es entre los más aguardados de la época el artista festeja los quince años de entre los discos más esenciales de su carrera, ‘19 días y quinientas noches‘.

 

sabina-en valenciaA lo largo de los meses de marzo y abril, Joaquín Sabina efectuará una serie de conciertos exclusivos por España y después va a viajar a lo largo de mayo y junio a México, Colombia y Ecuador, donde va a cerrar claramente la celebración de los quince años de su disco “19 días y quinientos noches”.

 

Estos conciertos coincidirán con la salida al mercado el veinticuatro de febrero de un DVD grabado “en directo” en el Estadio Luna Park de Buenos Aires (Argentina) el mes pasado de octubre.

 

El contenido de este nuevo trabajo son todos y cada uno de los temas de la vira “500 Noches para una Crisis“, tal como de los últimos conciertos festejados en América, a lo largo de los meses de septiembre, octubre y noviembre de dos mil catorce.

Una vira que llega muy rodada a este país donde presentará un acontecimiento acompañado de dibujos efectuados por el propio J. S. que ilustrarán de este modo las canciones que vaya tocando sobre el escenario. Temas que no sonarán como en el disco ni en el orden mismo del CD.

No te pierdas el concierto de Joaquín Sabina en Valencia. Más información en su pagina web

Deja una Respuesta