1. Crea tu cuenta

feature_sessionPlayback

En Valencia en Vivo tienes la posibilidad de promocionar sitios de interés o negocios que te gusten y quieras recomendar. Es tan sencillos como rellenar la ficha y de forma automática recibirás en tu correo tu usuario y contraseña. No puede ser más sencillo.

Con esa cuenta podrás enviar tantos “Anuncios” como quieras, aunque recuerda que controlaremos la calidad de todas las solicitudes antes de ser aprobadas. En un plazo de 24h la publicación será revisada y publicada.

Desde ese mismo momento todos nuestros usuarios podrá encontrar tu Anuncio y podrás dejar opiniones y comentarios. De forma automática aparecerás en nuestra APP Android.

 

2. Calidad ante todo, nuestros usuarios lo agradecerán

feature_sessionPlayback
Para que las Listas de Anuncios que envíes sean encontradas por nuestros usuarios, recomendamos que completes el formulario con el mayor detalle posible.

Añadir fotos de alta resolución, indicar los horarios de apertura o facilitar un teléfono de contacto son datos muy útiles para nuestros usuarios y es recomendable que aparezcan.

En cualquier caso, siempre es posible editar sus listas así que no es necesario disponer de todo el material gráfico en el momento de crear el anuncio, más tarde puede añadir tantas fotos o vídeos.

3. Anímate a Opinar

Valencia en vivo nace de la idea de conocer los mejores locales de nuestra ciudad. Para ello lo más importante es saber tu opinión. Para opinar sólo necesitamos un correo electrónico y aunque se revisan los comentarios basándonos en los límites de la educación, nunca rechazaremos opiniones negativas.

Valencia en Vivo te ayuda a conocer mejor tu ciudad y disfrutar de cada uno de sus rincones.