5 días para saborear los mejores vinos, cavas y licores valencianos acompañados de la mejor gastronomía de la tierra.

 Alimentos Tradicionales de la Comunidad Valenciana

mostra de licorsValencia festeja la XXVII Mostra de vinos, cavas y licores y la XXV Mostra de Comestibles Tradicionales de la Comunidad Valenciana, asimismo popularmente conocida como la Feria del Vino, del nueve al trece de abril de dos mil quince, en los Jardines del Turia. Entérate de todo aquí en Valencia en Vivo.

Entre los puentes de Calatrava y el puente de las flores se festeja esta cita gastronómica tradicionales organizadas por Proava, que reúnen a un extenso público para saborear las novedades que presentan las más de cien empresas del campo agroalimentario valenciano.

En la XXVII Mostra de Vins, Caves i Licors y la XXV Mostra d’Aliments Tradicionals se van a poder saborear desde los mejores cavas valencianos y los vinos más nuevos hasta quesos y embutidos propios de Valencia.

Horario XXVII Mostra de vins, caves i licors

La Feria del Vino dos mil quince va a hacer su presentación oficial el jueves nueve de abril a las 17:00 y continuará abierta hasta las 22:00. Del viernes diez al lunes trece, la Feria del Vino va a estar libre para todo el público, desde las 11:00 hasta las 22:30.

Disfruta de Alimentos Tradicionales de la Comunidad Valenciana

Deja una Respuesta